El panameño Luis Mejía, arquero de Nacional, comparó a Gonzalo Petit con una ex estrella de la Selección de Brasil y el fútbol mundial.
En Radio Sport 890, Mejía primero valoró cuánto lo sorprendió el joven atacante tricolor de 17 años: “En enero, cuando llegué a Nacional, fue el jugador que a mí me impresionó”.
“Salvando las distancias, se me hacía muy parecido a los movimientos que tenía Kaká cuando jugaba, eso es una opinión personal mía”, destacó el golero panameño.
Y agregó: “Tiene un futuro tremendo. Aparte es un botija que sabe lo que quiere, y eso es muy difícil conseguirlo a esa edad. Estamos en presencia de un gran jugador”.
A su vez, Mejía indicó sus sensaciones tras la final del Torneo Intermedio ganada por penales ante Peñarol el pasado domingo: “Felicidad porque se consiguió un título, y más siendo una final clásica. El grupo dejó todo, entregamos el máximo, y siempre cuando se consigue algún título hay felicidad y puede ser un envión anímico importante para lo que se viene”.
Y analizó sobre el partido: “Con la presión que nos hizo Peñarol no nos sentimos muy cómodos, pero no tuvo muchas chances de gol. No fue que nos avasalló, sí nos presionó muy bien y por ahí no le encontramos la vuelta; en el segundo tiempo, el equipo mostró lo que veníamos teniendo en otros partidos”.