<
>

Maxi Olivera y Gastón Ramírez: Los capitanes analizaron la conquista de Peñarol

Los capitanes de Peñarol, Maximiliano Olivera y Gastón Ramírez, analizaron la conquista del equipo y coincidieron en señalar que fueron los mejores de principio a fin de la temporada.

“Quiero agradecer a toda la gente, a todos los que confiaron en nosotros. Nos merecíamos terminar acá porque no era lo mismo terminar siendo campeón de otra forma a hacerlo con nuestra gente, hacer algo que nunca se había hecho en el club como ganar todo, y nos merecíamos algo así porque fuimos, desde el primer partido hasta el último, primeros en la Tabla Anual y los mejores del año”, comenzó diciendo Maximiliano Olivera.

El defensa agregó: “Piensen que a un equipo que pelea la Libertadores generalmente no le va tan bien en el Uruguayo, porque es difícil mantenerse concentrado en las dos cosas, pero este plantel se mantuvo siempre primero en la Anual y llegó a semifinales de la Libertadores”.

Consultado por la cicatriz que le quedó como marca del año, tras la pedrada recibida en el juego de la CONMEBOL Libertadores contra Rosario Central, respondió: “Me quedó la marca de algo increíble que me pasó, que son cosas que pasan, pero me quedo con lo vivido que fue inimaginable”.

La felicidad de Gastón Ramírez

Por su parte el volante Gastón Ramírez expresó tras la conquista del título: “Vine para esto y estoy feliz por toda la gente, por el grupo, por Diego, por estos jugadores que dejaron todo desde el día uno con un compromiso que se vio reflejado en el resultado”.

Ramírez agregó: “Lo ganamos de principio a fin por el equipo que tenemos, por el grupo, y sobre todo por el compromiso”.

Y concluyó diciendo: “Sin dudas que tuvo un plus dar la vuelta olímpica con nuestra gente. Volver después de tantos años y tener el año que tuvimos fue soñado”.