Luego que Nacional informó este miércoles la renovación del contrato de Nicolás López, el delantero agradeció a los hinchas y dijo que nunca consideró irse del club.
El Bolso hizo público que López firmó la renovación de su vínculo con el club hasta diciembre de 2026, y también difundió una breve entrevista con el futbolista, brindada a los medios oficiales del club.
“Estoy muy contento, les agradezco al presidente y al vicepresidente. Con ayuda de mis compañeros, desde que volví pude hacer un buen torneo. Mi familia y yo estamos muy contentos y agradecidos”, dijo el “Diente”.
López también dijo que era una persona “de pocas palabras”, pero que igualmente quería agradecer a los hinchas tricolores. “Sé que estuvieron siempre ahí, firmes, hasta en este momento en que estuve unos partidos de bajón de rendimiento. Que tengan confianza que estoy acá, nunca pensé en irme y desde que volví siempre quise quedarme. Estoy super contento y quiero ganar todo acá en Nacional”, mencionó el atacante.
Perchman: “Era una de las prioridades”
Nacional también difundió unas declaraciones del vicepresidente, Flavio Perchman, quien expresó que la renovación de López “era una de las prioridades” que se habían planteado desde la campaña electoral.
“Todos sabíamos que Nico tenía vínculo hasta julio de este año porque también ahí terminaba su vínculo con León. Una de nuestras prioridades era que extendiera su vínculo como mínimo hasta fin de año, e intentar que se quede hasta el final de 2026. Así que tenemos a Nico López por, prácticamente, dos años más en una edad maravillosa en la que tiene mucho para darle al club. Estamos muy contentos y él también”, agregó el dirigente.
