Liverpool empató 1 a 1 frente a Racing en el Parque Osvaldo Roberto por la 11 Torneo Apertura y la lucha por el título se puso al rojo vivo a falta de cuatro partidos para el final.
Los de Sayago buscaron imponer condiciones en su casa, se plantaron en campo negriazul y se aproximaron por primera vez con un remate de Thiago Esponosa que se fue alto, y poco después volvió a avisar con un tiro débil de Juan Bosca que controló Lentinelly. Poco a poco, Liverpool se fue adelantando y generó sus primeras chances, con intentos de Kevin Amaro y Martín Rabuñal.
En el inicio del segundo tiempo, Racing se puso en ventaja con una espectacular volea de Agustín Pereira que se metió en el ángulo para estampar el 1 a 0 que sacudió el partido. Rápidamente, Liverpool reaccionó y encontró la igualdad tras un gran centro bajo de Kevin Amaro que Abel Hernández conectó en el corazón del área para el 1 a 1.
A partir de ahí, los Negros de la Cuchilla salieron con todo en busca de la victoria, más aún cuando La Escuelita se quedó con un jugador de menos por la expulsión de Santiago Ramírez por doble amarilla tras simular una falta en el área rival. El equipo de Joaquín Papa lo buscó hasta el final, pero no pudo llegar al gol y terminó dejando dos puntos en su visita a Sayago.
Los negriazules lideran la tabla de posiciones con 23 puntos, tres más que Juventud y Racing, sus más cercanos perseguidores, y Nacional, que suma 19. A falta de cuatro partidos para el cierre del certamen, la lucha por el título se puso al rojo vivo.