<
>

Wanderers y Defensor Sporting repartieron puntos en el Prado por el Torneo Intermedio

En el partido que abrió la fecha 5 del Torneo Intermedio, Bohemios y Violetas igualaron 0 a 0 en el Parque Alfredo Víctor Viera. @mwfc_oficial

Wanderers y Defensor Sporting igualaron 0-0 en el Parque Alfredo Víctor Viera en el partido que abrió la fecha 5 del Torneo Intermedio del Campeonato Uruguayo.

El encuentro en el Prado comenzó con los Bohemios intentando tomar el control del juego y generando las primeras ocasiones claras. Un remate de Joaquín Zeballos que provocó una buena intervención de Kevin Dawson, un cabezazo de Pablo Lima que se fue por poco y un tiro de Figueredo que Patricio Pacífico rechazó de forma providencial cuando la pelota se metía estuvieron cerca de darle la ventaja al local.

Defensor respondió con un remate de Matías Abaldo que generó peligro, y poco después Maxi Gómez habilitó a Lucas Agazzi, quién definió ante Silveira pero la definición se perdió afuera. La más clara para los Violetas llegó con un gran tiro de Maxi Gómez que dejó temblando el travesaño del conjunto Bohemio.

El partido cambió en el complemento y el ritmo del encuentro bajó, por lo que las chances de gol escasearon, y los Violetas únicamente se aproximaron en un par de ocasiones sin demasiada profundidad. El juego se fue con un empate 0 a 0 que puede hacer que ambos pierdan pisada por la lucha del primer puesto de la Serie A del Torneo Intermedio.