Miramar Misiones venció por 2 a 1 a Boston River en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida por la última fecha del Torneo Intermedio y sumó tres puntos vitales en la lucha por la permanencia.
El encuentro tuvo un gran arranque ya que los locales tuvieron una chance clarísima por intermedio de Agustín Anello, quién falló una chance clarísima tras una buena combinación con Juan Manuel Gutiérrez. La respuesta del conjunto de Villa Dolores fue letal, ya que a los 6' Andrés Olivera fue derribado en el área por Gerónimo Bortagaray que terminó en penal. Sebastián Da Silva lo ejecutó con precisión y estampó el 1 a 0.
Golpeado, Boston River respondió con un cabezazo de Jairo O'Neill que se fue por poco y a los 23' consiguió el empate tras un rechazo de cabeza de Pablo López que Marcos Gómez conectó para estampar el 1 a 1.
Los locales celebraron la igualdad, pero la alegría les duró poco. A los 26', Mauricio Gómez remató desde el borde del área tras un despeje corto de Gutiérrez para mandar la pelota al fondo de la red y poner el 2 a 1.
El Sastre volvió a tomar las riendas del partido buscando nuevamente el empate, que casi consigue con una definición espectacular de Agustín Anello que reventó el travesaño. Los locales siguieron insistiendo, pero con el correr de los minutos fueron perdiendo intensidad ante un conjunto Cebrita que cerró sus filas, se recostó contra el arco del colombiano Moreno y conservó el resultado en el Campeones Olímpicos.
Miamar pisó fuerte como visitante en Florida, ganó 2 a 1 y sumó tres puntos vitales en la lucha por la permanencia en Primera División.
