River Plate rescató un valioso empate 2 a 2 frente a Cerro Largo en el Estadio Ubilla de Melo por la última fecha del Torneo Intermedio gracias a un gol de su arquero, Fabrizio Correa, a falta de pocos minutos para el final del encuentro.
El dueño en tierras arachanas comenzó con los locales arriba tras un saque lateral efectuado por Facundo Bonifazi y, tras un despeje fallido del fondo de River, apareció Matías Mir para empujar la pelota en el borde del área chica para poner el 1 a 0.
Con una jugada prácticamente calcada, los dirigidos por Julio Ribas llegaron al empate ya que un saque de banda de Cristian Almeida cayó directamente en el área y, tras un entrevero, Di Pippa la mandó contra su propio arco para estampar el 1 a 1.
Cerro Largo volvió a la carga y volvió a ponerse en ventaja con un centro desde la izquierda que Matías Mir conectó de cabeza de manera forzada, pero le alcanzó para habilitar a Franco Rossi que definió para el 2 a 1.
River, con más ganas y empuje que ideas claras, salió en busca del empate y lo consiguió de forma particular, ya que Tiziano Correa fue derribado en el área por Alan Di Pippa en una jugada que terminó con penal a favor de la visita. El arquero Fabrizio Correa se hizo cargo de la pena máxima, y a los 83' se encargó de estampar el 2 a 2 con el que finalizo el encuentro en Melo.
