Boston River sorprendió al golear por un contundente 4-0 a Defensor Sporting en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida por la primera fecha del Torneo Clausura.
El Sastre, que recibía a uno de los equipos más regulares de la temporada, fue muy superior a un conjunto Violeta que tuvo, con un cabezazo desviado de Alexander Machado, la primera chance clara del encuentro. La respuesta del local fue con un remate de Anello que llevó peligro al arco defendido por Kevin Dawson.
A los 28', los rojiverdes se pusieron en ventaja por intermedio de Mateo Rivero, capturando un rebote luego de un tiro de esquina que Dawson rechazó a medias para mandar la pelota al fondo de la red y poner el 1 a 0.
A partir de ahí, el encuentro se abrió para Boston River, sobre todo a partir de la expulsión de Lucas Paul De Los Santos a los 57' por hablarle airadamente al árbitro Esteban Ostojich. Luego de esa acción, el Sastre golpeó rápidamente para liquidar el partido. A los 59', Agustín Anello marcó el 2 a 0 tras un gran pase filtrado de Amado, y a los 63' llegó el 3 a 0 por intermedio de Agustín Albarracín con un tiro bajo desde afuera del área que se metió contra el palo.
El broche de oro a la noche se lo puso Felipe Avenatti, que en su debut con Boston River estampó el 4 a 0 a los 76' para sentenciar el duelo en Florida, luego de una gran transición defensa-ataque en la que Viera lo habilitó para que definiera con comodidad.
El equipo dirigido por Jadson Viera ganó con autoridad a Defensor en Florida y pisó fuerte en el inicio del Torneo Clausura 2025.
