Con un jugador de menos y sin merecerlo, Boston River rescató un agónico empate 1 a 1 frente a Montevideo City Torque en el Parque Viera por la segunda fecha del Torneo Clausura del Campeonato Uruguayo.
El encuentro tuvo como claros dominadores a los Ciudadanos, que controlaron posesión, terreno y generaron una gran cantidad de ocasiones de gol, que transformaron en figura al arquero del Sastre, Bruno Antúnez.
José Neris y Esteban Obegón generaron las primeras aproximaciones del conjunto Celeste que exigieron al guardameta rojiverde, y a los 40' se produjo una curiosa jugada en la que Fredy Martínez cayó ante un supuesto codazo de Gary Kagelmacher y Leodán González lo expulsó, pero tras revisar la jugada en el VAR decidió corregir la sanción y amonestar al zaguero de Torque.
En el complemento los Ciudadanos siguieron dominando y Antúnez le sacó una chance clarísima a Neris. El trámite era complicado para Boston River, y lo fue aún más cuando Martín González se fue expulsado por una dura falta sobre Walter Núñez.
Poco después llegó el gol de Montevideo City Torque tras una muy buena jugada colectiva que Diogo Guzmán definió con precisión para estampar el merecido 1 a 0.
El equipo dirigido Méndez no se conformó y siguió atacando, pero la falta de efectividad y el gran trabajo de Antúnez hizo que Boston River llegara con vida al cierre del partido. A los 92', cuando el encuentro se iba, llegó un cabezazo salvador de Felipe Chiappini que le dio el agónico empate al Sastre, aún sin haber hecho los méritos.
