En el estreno de Jadson Viera, Nacional empató 0 a 0 ante Cerro en el Estadio Centenario por la penúltima fecha del Torneo Clausura y no pudo asegurar la conquista de la Tabla Anual de la Liga AUF Uruguaya.
El encuentro comenzó con los Villeros imponiendo el ritmo, pero con el correr de los minutos el Bolso se fue acomodando en el campo de juego y pasó a controlar pelota y terreno, ante un elenco albiceleste que apostó a juntar sus líneas para cortar los circuitos del equipo dirigido por Jadson Viera.
Nacional buscaba inquietar por las bandas, y la primera aproximación llegó tras un mal despeje de la zaga cerrense que le quedó a Nicolás Rodríguez, quién enganchó y sacó un potente remate que se fue por arriba del travesaño. Fue lo más claro de la etapa inicial de un conjunto tricolor que siguió buscando encontrar los caminos para atacar, pero se encontró con un adversario bien parado que no le concedió espacios.
En el complemento, el partido mostró una cara diferente, ya que ambos equipos plantearon un juego más directo y de mayor profundidad. Nacional estuvo cerca del gol a los 47' con un tiro de Lodeiro desde el borde del área que pasó muy cerca del ángulo, pero Cerro respondió por duplicado con un cabezazo de Macelli tras un corner que Diego Romero despejó de forma providencial, y con un fuerte remate de Enzo Larrosa que provocó una sensacional atajada de Mejía.
Los Villeros jugaban de igual a igual, pero el encuentro cambió a los 73' cuando Iván Valenzuela se fue expulsado por una dura falta sobre Luciano Boggio. A partir de ahí, Nacional se fue con todo al ataque y arrinconó a los albocelestes contra el arco de Renzo Bacchia.
A los 80', los albos llegaron a fondo con un centro cruzado desde la derecha que Gonzalo Carneiro conectó de cabeza, pero la pelota pasó pegada al palo, y los 90' con un envío de Rómulo Otero que Patiño conectó por arriba para que su intento se fuera por poco.
La última la tuvo nuevamente el colombiano Jairo Patiño, con un gran remate desde afuera del área que Bacchia desvió con lo justo, mantniendo el arco en cero y asegurando el empate sin goles en el Centenario.
