Cerro Largo logró un resonante triunfo por 2 a 0 frente a Liverpool en el Estadio Antonio Ubilla de Melo por la última fecha del Torneo Clausura de la Liga AUF Uruguaya 2025, en un encuentro que tuvo la particularidad de que el arquero de los Arachanes, Gino Santilli, anotó el gol que sentenció el resultado.
El equipo dirigido por Danielo Núñez se había puesto en ventaja por intermedio de su capitán, Sebastián Assis, y en el amanecer del segundo tiempo llegó la acción más destacada del partido cuando el guardameta del conjunto local sacó desde el vértice del ára grande y la pelota, tras dar un pique, pasó por arriba de Lentinelly y se metió en el arco del negriazul para la segunda anotación de los dueños de casa.
Lentinelly anotó un gol que quedará en el recuerdo, y Cerro Largo cerró su participación en el Clausura con una sonrisa, frente a un Liverpool que tiene la mira puesta en la semifinal del Campeonato Uruguayo ante Peñarol.
