Matías Arezo expresó su compromiso con Peñarol y manifestó su deseo de quedarse en el club.
El delantero, que está a préstamo desde Gremio de Porto Alegre hasta fin de año, escribió este miércoles en redes sociales, luego de haber perdido el domingo las finales por el Campeonato Uruguayo 2025 ante Nacional: “Hoy, más que nunca, reafirmo mi compromiso con estos colores y con todo lo que representa este club”.
Arezo, con contrato con el club brasileño hasta fines de 2028, destacó en su posteo: “Terminar la temporada así solo nos genera bronca e impotencia, porque sabemos lo que trabajamos y lo que significa Peñarol para todos nosotros y para ustedes”.
“Pero si algo tengo claro es que nos levantaremos y lo volveremos a intentar, porque eso es lo que somos, porfiados y peleadores, y por eso somos tan grandes”, sostuvo el delantero de 23 años formado en River que ya había defendido a Peñarol en la temporada 2023.
Y remarcó: “Me siento un privilegiado de vestir esta camiseta. La valoro todos los días, y la seguiré defendiendo con el mismo orgullo, con la misma responsabilidad y con más hambre todavía”.
“Gracias a la gente por estar siempre, por acompañar en cada cancha y por empujar incluso en los momentos difíciles. Ese apoyo no se negocia y se siente. Ahora es tiempo de levantarse y seguir. Ojalá todavía quede muchísimo por vivir con estos colores, porque yo quiero todo acá, con Peñarol”, concluyó Arezo.
