Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Amaral: un cumpleaños entre encierro y series de narcos

Rodrigo Amaral cumplió 23 años este miércoles y habló con “100% Deporte” de la radio Sport 890.

El jugador tricolor contó que era un cumpleaños particular por la situación de distanciamiento social. “En los cumpleaños estás acostumbrado a estar rodeado con los que más te quieren. Hoy no se pudo, pero ojalá que pase rápido. Ya habrá momento para festejar y estar con la familia”, comentó.

Amaral también dijo que no ha sido su peor cumpleaños a pesar del encierro, y recordó una vez que le tocó estar de gira con la selección sub-20 en Francia, en el año 2015. “Nos quedamos en instalaciones de la Confederación Francesa, y los cuartos eran individuales. Me tocó pasar el cumple solo y al otro día jugábamos, no se podía hacer nada. Ese momento lo pasé muy feo y, hoy, por suerte estoy rodeado de lo que más quiero, mi señora y mis hijas. Faltan mis padres y hermanos, pero será más adelante el poder disfrutar con ellos también”, relató.

También dijo que trata de armarse una rutina diaria: se levanta, desayuna, almuerza, entrena por la tarde, luego juega con sus hijas y a la noche, si tiene tiempo libre, juega al PlayStation o mira series. “Antes de acostarnos miramos alguna serie. Estamos viendo ‘El señor de los cielos’, que es de narcos. Está muy buena, me gustan mucho las series de armas y narcos, parecidas a las de Pablo Escobar”, dijo el volante.

Además, habló de cuánto extraña entrenar junto a sus compañeros en el club, pero que disfruta de estar en familia, ya que muchas veces pasa varios días en los que puede compartir muy poco con ellos.

^ Al Inicio ^