<
>

Defensor descartó la llegada de Felipe Gedoz

El vicepresidente del violeta confirmó que el club no buscará contratar al futbolista brasileño. @ECVitoria

Felipe Gedoz no jugará en Defensor, según confirmó este miércoles el vicepresidente del violeta, Andrés Fleurquin, en entrevista con Último al Arco de radio Sport 890.

Fleurquin dijo que Defensor nunca llegó a hacerle una propuesta económica al futbolista, que es pretendido por Nacional, pero que tuvo un exitoso pasaje por el club de Punta Carretas. El dirigente comentó que fue Gedoz el que se comunicó con él unas tres semanas atrás para ver si existía una posibilidad de fichar por el equipo, y que Fleurquin le dijo que el plantel estaba cerrado así que, de momento, era imposible.

“Cuando vimos la posibilidad de que Pablo López se vaya a México, que se va ir, me comunico con Gedoz y le digo que hay una chance, que tiene que estar de acuerdo el DT y la Comisión Directiva, que es algo muy preliminar. Empezamos a avanzar, teniendo en cuenta que hace 8 meses que no compite. Hace dos días, cuando íbamos a hacer una propuesta, me enteré que estaba negociando paralelamente con Nacional, con lo cual desistí de cualquier negociación”, dijo el vicepresidente violeta.

“Hubiese estado bueno que se acercara Felipe a Defensor, que es un poco su casa. Los hechos se desarrollaron así, y de parte nuestra, hay cero interés”, añadió.

Fleurquin también dijo que, de momento, no buscarán otro nombre para incorporar al plantel, más allá de que se cayera esta posibilidad y que se concretara la cesión de López a Toluca de México.