Nacional se reforzó de cara a lo que resta de la temporada y lo hizo con tres caras nuevas que le dará experiencia y también juventud: Rafa García, Emiliano Villar e Ignacio Lores son los arribos del Bolso.
El primero en ser anunciado fue Emiliano Villar. El joven de 20 años cumplirá 21 en menos de una semana y comenzó su carrera en las formativas de Boston River, para luego pasar a Cerro, desde donde recaló en el Bolso.
Su pase pertenece al Boston, pero el técnico Sebastián Abreu le dijo que no sería tenido en cuenta, por lo que llegó a Cerro y su buen desempeño le permitió pasar a Nacional, que también adquirió parte de su pase.
El siguiente fichaje anunciado fue el de Ignacio Lores, que llega en condición de libre y todavía debe cerrar su vínculo con Wanderers, que continúa molesto por la salida del jugador. Además de esto, Lores deberá superar la resistencia de la hinchada que le tomará examen por su pasado en Peñarol.
El tercero en llegar fue Rafael García, un conocido de la casa. Rafa, cuya contratación se venía manejando hace días e incluso el director técnico saliente se mostró sorprendido por su llegada, tiene una buena relación con la hinchada y llega de jugar en Colón de Santa Fe.
Las caras nuevas del Bolso firmaron contrato el viernes al mediodía y unas horas más tarde formaron parte de la práctica que dirigió Jorge Giordano, el técnico interino que comenzó a trabajar este viernes.
El floridense Giordano llega a la Primera tricolor acompañado de Juan Carlos Blanco y el profesor Esteban Gesto.