<
>

Leo Pais: "Nuestro fuerte es tener la pelota, intentaremos que Peñarol no pueda jugar"

@mwfc_oficial

Leonardo Pais habló este viernes sobre el partido del domingo entre Peñarol y Wanderers por la cuarta fecha del Torneo Clausura. En ‘100% Deporte’ (Radio Sport), el futbolista bohemio señaló que su equipo intentará disputarle la posesión del balón al Carbonero en el estadio Campeón del Siglo.

El equipo de Daniel Carreño ha comenzado de gran manera el certamen, venciendo en sus primeros tres partidos (3-1 vs Boston River, 3-1 vs Deportivo Maldonado y 2-1 vs Rentistas) y siendo al momento el único líder.

El domingo, a partir de la hora 21:00, deberá visitar por la fecha 4 a Peñarol, que suma siete puntos en el Clausura y que este jueves quedó eliminado en las semifinales de la Copa CONMEBOL Sudamericana al caer 2-0 en su visita a Athletico Paranense (en el partido de ida, el elenco brasileño había ganado 2-1 en el estadio mirasol).

Pais comentó sobre el partido del Carbonero en Brasil: “Creo que Peñarol jugó un muy buen partido; el domingo será complicado enfrentarlos, nosotros iremos con nuestras armas para ganar”.

“Cada equipo tiene su juego, pero ví sí cómo se le paró defensivamente Paranaense, creo que le planteó bien el partido. De todas maneras, nuestro fuerte en Wanderers es tener la pelota, intentaremos que Peñarol no pueda jugar y nosotros tener la pelota el mayor tiempo posible”, destacó quien marcó un gol en el triunfo ante Rentistas de la fecha pasada.

El volante descartó que el aspecto físico pueda ser fundamental en el encuentro del domingo: “Creo que lo físico puede afectar, pero ellos se van a enfocar en el Campeonato Uruguayo y van a salir con todo, nosotros no podemos entrar confiados”.

“Todos los partidos son difíciles y este será un encuentro clave para poder sacar una buena ventaja en el Clausura y poder mantenernos ahí arriba. En este torneo, nosotros empezamos a corregir los errores del Apertura, nos mentalizamos como grupo que debemos ir partido a partido y que cada fin de semana es una final”, enfatizó el futbolista de Wanderers, cuyo entrenador Daniel Carreño no podrá contar para este domingo con el enlace NIcolás Quagliata, quien está suspendido.