<
>

Cristian Lema no llegará a Peñarol

Cristian Lema no llegará Peñarol. Así lo afirmó el Presidente del club, Ignacio Ruglio, en el programa ‘Oro y Carbón’ de Radio Sport 890.

“Las chances de Lema disminuyen claramente por la llegada del Cachila. Mauricio siempre repite que cuando el plantel se queda corto en algún puesto es un problema, y cuando se queda largo también es un problema. En el manejo de grupo es muy bueno lo que hace el entrenador y nos manejamos en esos parámetros”.

Cerró el tema asegurando que “con Gary Kagelmacher, el Cachila Arias, Edgar Elizalde y Agustín Da Silveira estamos completos por ese lado”.

El Presidente aurinegro también habló de la posibilidad de seguir contratando en la medida de que algunos futbolistas puedan salir: “Teníamos previsto que Trindade, Giovanni González y Facundo Torres fueran las salidas más probables en este período de pases. Gio es un hecho que se va, tiene ofertas y está eligiendo su destino, y para reemplazarlo ya habíamos cerrado al Pumita Rodríguez; con lo de Trindade tenemos a un par de jugadores que veníamos siguiendo desde hace tiempo y que hay que cerrarlo en estos días para cubrir esa baja, y lo de Facu Torres también hay que cerrarlo a Orlando City ya que estamos en el tramo final de las negociaciones y vamos a tener que buscar a alguien desequilibrante para cubrir su salida”.

A la posibilidad de salida del ‘Cuervo’, Ruglio dijo que “con los años vas aprendiendo que las negociaciones tienen idas y vueltas. Orlando City arrancó a negociar muy temprano y bastante abajo, nosotros estábamos bastante arriba y estamos llegando a un punto intermedio”.

También se refirió a la posible llegada de Lucas Viatri: “Estamos en charlas y en camino para ver si lo podemos cerrar en estos días. Estamos negociando, pero él quiere estar en Peñarol”.