<
>

Confidencias de campamento: Incertidumbre marca a los Browns

BEREA -- Los Cleveland Browns han tropezado con ellos mismos en los últimos años, y la última reinvención llega bajo la dirección del gerente general Ray Farmer y del entrenador en jefe Mike Pettine. El cambio ha sido la rutina para los Browns, que tienen a su tercer gerente general, su tercer entrenador en jefe y su tercer sistema en los últimos tres años.

Adaptarse a este tipo de cambio lleva tiempo, y parecería doblemente difícil cuando el mariscal de campo del equipo no tiene experiencia o es joven. Brian Hoyer tiene cuatro inicios en su carrera y viene de una cirugía de ligamento cruzado anterior, y Johnny Manziel ha recibido mucha publicidad pero sigue siendo un novato.

Eso ha quedado demostrado a lo largo del campamento de entrenamiento, ya que la ofensiva está muy por detrás de la defensiva en este momento. Los pasadores realizan buenas jugadas y errores, y aunque Manziel recibió las repeticiones con el primer equipo durante toda la práctica de esta semana, ni Hoyer ni Manziel se han apoderado del puesto.

Agreguen la incertidumbre sobre la posible suspensión por toda la temporada de Josh Gordon y que la ofensiva aún está aprendiendo y ajustándose a un nuevo estilo de bloqueo, y esto podría tomar más tiempo de lo habitual para que la ofensiva encuentre su ritmo.

La defensiva ha mostrado señales de estar unida, pero debe ser porque Pettine es un entrenador defensivo. Pettine indicó que confía en lanzar el balón y hacer jugadas grandes, pero en este punto los Browns aún parece ser un equipo orientado a ganar corriendo el balón y jugando con su defensiva. Lo único que podría cambiar esa percepción sería si uno de los mariscales toma control de la titularidad, lo que sería una buena noticia porque significaría que tanto Manziel o Hoyer están jugando muy bien.

TRES RAZONES PARA SENTIR OPTIMISMO
1.- Miles Austin ha brillado en su primer campamento con los Browns. Austin es un perfeccionista y un duro trabajador que llegó con la reputación de ser un jugador talentoso que tiene problemas de lesiones en el tendón de la corva. Hasta ahora se ha mantenido bien en el tendón de la corva, y ha estado bien en el campo. Es un objetivo grande que podría ayudar ya sea que Gordon esté suspendido o no.

2. Justin Gilbert fue el primero de los dos reclutas de primera ronda del draft, y ha jugado mejor día tras día. Gilbert es rápido, agresivo y veloz para el balón. Tampoco tiene miedo de golpear a nadie como lo demostró en el interescuadras del equipo cuando su estilo agresivo contribuyó a que Charles Johnson dejara caer un balón. La presencia de Gilbert es vital para una defensiva que depende de esquineros de presión para jugar cobertura personal. También ayuda a que la defensiva se alinee de la manera correcta. Con Gilbert y Joe Haden iniciando en la posición de esquinero, Buster Skrine e Isaiah Trufant podrían jugar por dentro, dando a los entrenadores defensivos algunas buenas opciones en la secundaria.

3. El sistema defensiva que emplea Pettine tiene un historial positivo con los Buffalo Bills, New York Jets y Baltimore Ravens. Es un sistema basado en el engaño, la sorpresa y la agresión. Los linieros defensivos y los apoyadores lo adoran, y si un equipo tiene esquineros que pueden cubrir puede ser efectivo. En la primera parte del campamento la defensiva está por delante de la ofensiva, lo que probablemente no sorprende. Su eficacia podría tener un papel más importante en el éxito del equipo, porque si la defensiva juega bien podría mantener al equipo en los partidos.

TRES RAZONES PARA SENTIR PESIMISMO
1. Sin importar lo mucho que se habla de su mariscal de campo, aún no ha jugado. Y los Browns aún tienen incertidumbre en la posición. Manziel hizo algunas cosas buenas en el interescuadras del equipo, pero ha tenido problemas en las prácticas, incluyendo en su primer día con los titulares. Hoyer ha mostrado presencia veterana y la capacidad de leer a la defensiva, pero no ha asegurado el trabajo. La posición que ha azotado a los Browns desde 1999 sigue siendo un misterio.

2. Los Browns muestran señales de entender su sistema defensivo, pero la ofensiva sigue siendo un trabajo en progreso. No es algo inesperado, sin embargo cada año los Browns comienzan de nuevo. El sistema de Kyle Shanahan depende de pases rolados y engaños de carrera, y requiere precisión de los jugadores. Hoyer parecería encajar en ese sistema, aunque no es muy bueno con los pies. Manziel puede moverse y escaparse, pero su improvisación parece no encajar en el sistema. Los Browns necesitan encontrar su equilibrio con estos jugadores en este sistema.

3. Después de la primera serie en el primer interescuadras, los Browns no tuvieron a Gordon ni a Jordan Cameron en el campo. Gordon estuvo ausente debido a su apelación tras no aprobar un examen de droga. Cameron tuvo un problema en el hombro. Esos son los dos jugadores más talentosos de los Browns y su ausencia dejó al descubierto una preocupación evidente a medida que avanza el campamento: La constante reconstrucción de los Browns ha dejado un vacío de profundidad. Aunque intenten con jugadores como Austin, un equipo no puede estar en transición cada temporada y generar profundidad de calidad. En evidente sobre todo en la posición de receptor, donde el efecto dominó de perder a Gordon o Cameron podría ser significativo.