EAST RUTHERFORD -- El liniero ofensivo reserva de los New York Giants, Eric Herman, fue suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada por violar las políticas de abuso de substancias de la NFL.
Herman señaló en un comunicado este viernes que arrojó positivo por un estimulante. Dijo que tenía un permiso para un estimulante diferente que trata una enfermedad, pero no para el que dio positivo.
El liniero de 6 pies con 4 pulgadas fue registrado como centro de tercer equipo, así que sus posibilidades de permanecer en el equipo ya eran mínimas.
Herman pasó la mayor parte del año pasado en el equipo de prácticas luego que los Giants lo reclutaran en la séptima ronda del draft procedente de Ohio. Fue integrado a la plantilla para el último partido de la temporada regular, pero no jugó.
"Las reglas son muy estrictas así que asumo la responsabilidad por mi error", declaró Herman en un comunicado. "Me disculpo sinceramente con mis compañeros y entrenadores. No cometeré el mismo error en el futuro, y pasaré las cuatro semanas trabajando duro para estar listo para volver a trabajar".
Herman participó en una de las historias más trascendentes de los Giants en el campamento de entrenamiento. Durante un ejercicio el 29 de julio, el corredor David Wilson atrapó un pase y accidentalmente golpeó con su cabeza la espalda de Herman. La lesión de cuello resultante obligó a Wilson a retirarse.
Herman se perdió el primer partido de pretemporada de los Giants por una lesión en la cadera. Es elegible para practicar y jugar durante la pretemporada.
Los Giants descansaron este viernes y recibirán a los Pittsburgh Steelers en su segundo partido de pretemporada el próximo sábado.