EARTH CITY -- En un esfuerzo por cumplir las exigencias del tope salarial hacia el inicio de la temporada, los St. Louis Rams ajustaron un par de contratos esta semana para liberar más de 2 millones de dólares.
El ala defensiva Chris Long y el receptor abierto Austin Pettis son los jugadores que reestructuraron algunos términos en su contrato para ayudar a la liberación. Long, quien siempre ha estado dispuesto a las reestructuraciones, vio 3 millones de dólares de su salario base garantizado para esta temporada convertidos en un bono por firmar, lo que significa que esos 3 millones se pagarán de inmediato pero serán prorrateados con una etiqueta de un millón a lo largo de las próximas tres campañas bajo el tope salarial.
Además, los Rams convirtieron un millón de dólares del salario base de Long para el 2015 en un bono por plantilla, el cual será pagado el tercer día del siguiente año de la liga. Eso totaliza los bonos de plantilla de Long en 3 millones a pagar el próximo año.
El acuerdo reestructurado de Long le ahorra a los Rams 2 millones bajo el tope pero añade ese cargo del millón garantizado para el próximo par de temporadas. Se trata de la tercera ocasión que el club reconfigure la extensión de contrato que Long firmó en el 2012, cada una de ellas en vías de liberar el tope.
Con sólo una temporada restante en su contrato actual, Pettis reestructuró su contrato para ayudarle a los Rams a ahorrar más dinero en relación al tope. Pettis absorbió un corte salarial que redujo sus ganancias para el 2014 a 700 mil dólares, e incluye un bono por firmar de 250 mil. Originalmente, Pettis se perfilaba a ganar 1,431,000 dólares. El ajuste le ahorra 481 mil dólares al equipo.