<
>

Claves a seguir en el choque de MNF: Philadelphia visita a Indianapolis

INDIANAPOLIS -- Caer a 0-2 es lo último que pueden permitirse los Indianapolis Colts.

Sólo el 12 por ciento de los equipos que caen a dicha marca llegan a los playoffs bajo el actual formato de postemporada, el cual inició en 1990. Cuarenta y un por ciento de los equipos que empiezan 1-1 llegan a playoffs en esta era. Por eso es crucial que los Colts derroten a los Philadelphia Eagles.

Aquí hay tres tramas a seguir en el choque de Monday Night Football.

McNary será titular: Jerrell Freeman, el mejor apoyador integral de los Colts, verá interrumpida su racha de 33 inicios consecutivos debido a una lesión en el tendón de la corva (muslo). Josh McNary, quien se perdió la mayor parte del campamento de entrenamiento con un hombro lastimado, será titular en lugar de Freeman. McNary no cuenta con experiencia pero los directivos lo respaldan al punto que pudieron cortar al ex titular, Kelvin Sheppard, al final del campamento. El coach Chuck Pagano llamó a McNary su apoyador más atlético. Las cualidades físicas de McNary se pondrán a prueba con los dos alas cerradas de Phildelphia --Zach Ertz y Brent Celek-- y su amenaza en el uno a uno.

Presionen al QB: Esta será una trama cada juego hasta que los Colts demuestren que tienen presión al pase. Capturaron a Peyton Manning una vez en su derrota contra Denver durante la Semana 1. Habrá oportunidades para llegar a Nick Foles. Foles fue capturado cinco veces contra Jacksonville en el debut de temporada. Los Eagles tienen problemas en la línea ofensiva, toda vez que enviaron a Allen Barbe y Evan Mathis a los reservas lesionados. Lance Johnson sigue suspendido, así que no hay excusas para los Colts por no ser capaces de presionar, a menos que el ataque terrestre de los Eagles se haga cargo de todo, algo que va suceder.

Limitar los errores: La constate en la derrota de los Colts ante los Broncos fueron las oportunidades desperdiciadas. Indy vulneró el terreno de Denver en ocho ocasiones, pero sólo anotaron en uno de esos viajes. El club no puede echar en saco roto esas oportunidades. Eso será aún más importante para los Colts esta semana porque los Eagles tienen una ofensiva de gatillo rápido que les permitió 34 puntos sin respuesta la semana pasada contra los Jaguars.