<
>

Dwyer habría golpeado a su esposa porque ella lo acusó de engañarla

PHOENIX -- La policía dijo que el corredor los Arizona Cardinals, Jonathan Dwyer rompió la nariz de su esposa, Kayla Tobin Dwyer, de un cabezazo durante una discusión que inició cuando ella se enteró de una llamada telefónica de otra mujer.

Los archivos del caso que se hicieron públicos asientan que la pelea del 21 de julio sobrevino luego de que la esposa de Dwyer creyó que la estaba engañando.

Dwyer fue arrestado la semana pasada, luego de que su esposa le dijo a la policía que Jonathan la atacó losdías 21 y 22 de julio en su departamento en Phoenix.

El arresto vino justo cuando el comisionado de la NFL Roger Goodell estaba en el ojo del huracán por las serie de actos violentos extra cancha que envolvieron a varios jugadores importantes de la liga como Ray Rice, Adrian Peterson y Greg Hardy.

La NFL dijo que el caso de Dwyer será revisado dentro de a política de conducta personal de la liga. Un día despúes del arresto, los Cardinals pusieron a Dwyer en la lista de reserva que no tiene que ver con lesión, lo que significa que no podrá jugar con CArizona en los que resta de la temporada.

Dwyer recibió cargos por ataque violento agravado, violencia doméstica, desorden y daño criminal.

En el primer encuentro, mencionó la policía en su informe, Dwyer quiso besar y desvertir a su esposa, pero ella se rehusó. Alguien que escuchó la pelea llamó a la policía, que se presentó pero no realizó ningún arresto.

El día siguiente, Dwyer golpeór a su esposa en la cara y le lanzó un zapato que impactó a su hijo de 17 meses. El niño no resultó lesionado.

Cuando la esposa trató de llamar a la policía, Dwyer tomó su celular y lo lanzó desde el segundo piso del apartamento.