MONTERREY -- Ante la posibilidad de meterse a la liguilla de lograr una victoria ante Chiapas, en el seno de Monterrey el grupo se encuentra tranquilo y concentrado en su rival, y son conscientes de que deberán aprovechar las tres fechas pendientes y su localía en dos de ellas, así lo dejó en claro César Delgado.
"Estamos bien, sabiendo que no hemos ganado, seguimos mejorando para llegar mañana de la mejor manera y conseguir un resultado que nos favorezca."
Por su parte, Humberto Suazo espera que sea esta la oportunidad que hagan válida para conseguir el boleto a la liguilla, después de que en las últimas fechas no lo han conseguido estando muy cerca de hacerlo.
"Sabiendo que las cosas no están saliendo como esperábamos, tenemos un rival muy duro, no podemos seguir dejando pasar oportunidades para podernos meter a la liguilla.
Con la experiencia que tienen dentro de la fiesta grande del fútbol mexicano, Suazo prefiere no adelantarse y pensar lo que podría ser, y se mantiene al margen de la situación que atraviesan.
"Todavía no podemos pensar en una liguilla si no tenemos el boleto asegurado", sentenció el chileno.
Acerca de las mantas que aparecieron a media semana, en donde algunos aficionados reclamaban a los jugadores los últimos malos resultados, el 'Chupete' asegura que se tomó de buena forma y es claro al aceptar los reclamos de la afición.
"El que no pueda aguantar las críticas creo que no puede ser futbolista."
En otro tema, respecto a la situación que vive el arbitraje mexicano, "el Chelito" aceptó no estar muy empapado del tema, sin embargo, fue tajante al darle el apoyo al gremio arbitral. "Cada uno pelea por lo suyo, yo peleo por lo mío también."