<
>

Chaco Giménez realiza un sueño más: llegar a 100 goles en México

QUERÉTARO -- Durante la victoria de Cruz Azul ante los Gallos Blancos dos goles por uno, Christian "Chaco" Giménez celebró su gol N° 100 en el futbol mexicano, situación que lo embargó de emoción. Dijo, se lo dedica a su familia, especialmente a su mamá, quien se encuentra recuperándose de una operación.

"Estoy muy contento, obviamente que 100 goles en el futbol mexicano es algo importante, es algo que me llena de orgullo. Solo quiero ver a mi familia; mi mamá pasó esta semana una situación muy difícil, tuvo una operación, gracias a Dios todo salió bien" comentó.

Giménez llegó a las lágrimas al regresar a la banca con sus compañeros, explicó, fue un embargo de emociones al recordar el sueño de su infancia.

"Son las emociones que uno tiene, llegar al gol 100 no es fácil. Me acuerdo que desde chico soñaba con jugar en el futbol mexicano y llegar a una marca así obviamente que emociona." Aseguró.

Se dijo agradecido con Luis Fernando Tena y con José Alemao por permitirle cobrar el penal, a pesar de no ser el encargado de realizarlo.

"Quiero dedicárselo a mi familia, a mis compañeros. Estoy agradecido con esa actitud que tuvo el profe Tena, porque yo no era el encargado de patear el balón y me dio la posibilidad de patearlo, a Alemao también [se lo agradezco] porque me dio la posibilidad y lo pude hacer"

Finalmente, el naturalizado mexicano, intercambió playera al medio tiempo con el astro brasileño Ronaldinho y se dijo privilegiado por ello.

"Fue algo impresionante porque es un ídolo, es un referente del futbol mundial, es uno de los jugadores más importantes de la historia y tener la camiseta de él es algo muy lindo"