<
>

Profundo Antrel Rolle firma por tres temporadas para los Chicago Bears

LAKE FOREST -- El profundo Antrel Rolle ha firmado un acuerdo por tres temporadas y 11.25 millones de dólares, incluyendo 5 millones garantizados, con los Chicago Bears, anunció su agente.

Rolle se une a los Bears procedente de los New York Giants. Acordó por cinco campañas y 37.1 millones de dólares con los Giants previo a la temporada del 2010 y consiguió jugar en todos los partidos de ese contrato, incluyendo los cuatro de postemporada en camino al título del Super Bowl XLVI después de la temporada del 2011. También pasó los dos últimos años como capitán del equipo, y se ganó la reputación entre compañeros y entrenadores de ser un líder sólido y jugador de equipo.

"No creo que haya estado involucrado con un jugador más sinceramente interesado en cómo podría mejorar su equipo", explicó el entrenador en jefe de los Giants, Tom Coughlin, de Rolle durante el Combinado de Talento en febrero. "Y admiro mucho eso en él como joven y como líder".

Rolle, de 32 años de edad, registró 464 tacleadas y 14 intercepciones en sus cinco temporadas con los Giants, y ha totalizado 799 tacleadas y 26 intercepciones en sus 10 temporadas profesionales. Fue un recluta de primera ronda (N° 8 global) de los Arizona Cardinals en el Draft 2005 procedente de la Universidad de Miami, y pasó sus primeras cinco campañas de NFL con los Cardinals.

Fue seleccionado al Pro Bowl al término de las temporadas del 2009, 2010 y 2013.