MÉXICO -- Para el defensa Miguel Ángel Ponce, es una pena que su compañero en Chivas, Rafa Márquez Lugo, deje las canchas debido a una lesión.
"Duele que Rafa Márquez se vaya sin jugar. Se extrañarán sus goles", declaró el defensa del Rebaño para ESPN.com.mx en el día de medios previo al Clásico Nacional.
"
Duele que Rafa Márquez se vaya sin jugar. Se extrañarán sus goles
"-- Miguel Ponce, jugador de Chivas
A sus 33 años, el delantero anunció su adiós de las canchas debido a las constantes lesiones en la rodilla que le impidieron reaparecer con el cuadro tapatío, justo un año después de su primera intervención.
A mediados de marzo, el doctor de Chivas, Rafael Ortega, comentó que al momento de hacer un sprint el jugador presentaba molestias, y hasta que desaparecieran al 100 la molestia podría continuar con la última parte de la rehabilitación.
Por otro lado expresó que sería una linda revancha disputar la final de liga, después del amargo sabor que les dejó caer en la disputa por el título de la Copa MX ante Puebla. El jugador participó en 77 minutos de ese duelo y fue sustituido por Carlos Fierro.
Sobre el Clásico apuntó que lo importante será conseguir un triunfo ante el rival más odiado, ya que un buen resultado reafirmaría su condición de líderes. Después de 14 fechas disputadas en el Clausura 2015, tres puntos separan a Chivas del América. El próximo domingo se verán las caras en la cancha del Omnilife.