MÉXICO --
Sin embargo, el portero cruzazulino, quien recordó que está cumpliendo su contrato por un año con los felinos, no pierde la esperanza de jugar y pide una oportunidad en la meta de los universitarios. "Quiero jugar", suplicó, aunque se dijo consciente que todo lo que debe seguir haciendo es trabajar y trabajar.
Aseguró que en Pumas "la competencia siempre ha sido leal", y afirmó también que" el puesto se lo gana uno en cada entrenamiento".
Sostuvo que siempre buscará el bienestar del equipo desde donde le toque estar, ya sea con la Sub-20 o bien, en la Copa MX, misma que le tocó defender en el torneo anterior.
Sobre que le faltó en el Clausura 2015, respondió rápidamente: "Yo creo que la oportunidad, nada más. No lo digo a forma de reclamo, yo creo que las oportunidades se ganan con trabajo. En mi carrera me ha tocado pasar de todo, pero uno es profesional y siempre lo trata de manejar de la mejor manera".
Dijo que calentar la banca no es un mal personal, sino que en algún momento le toca a todo jugador e instó a sus compañeros de profesión a ser siempre leales.
NADIE LE PROMETIÓ NADA
Afirmó Yosgart que Alfredo Saldívar tiene merecida la titularidad ya que ha hecho toda su carrera en Pumas.
Aunque nada lo conforma: "Espero esa oportunidad, para eso trabajo, pero siempre voy a respetar la decisión del técnico. A mí nadie me prometió que iba a jugar, sino simplemente que venía a competir. También en Cruz Azul me dijeron lo mismo. Quiero jugar y para eso sigo trabajando".