METAIRIE -- El mejor cazamariscales de los New Orleans Saints la temporada pasada, Junior Galette, está ponderando someterse a cirugía luego de sufrir una lesión pectoral, de acuerdo a un reporte de Fox Sports.
La recuperación habitual para una cirugía pectoral es de alrededor de seis meses, lo que podría poner en riesgo la temporada de Galette. Su compañero John Jenkins volvió en agosto de una cirugía pectoral el año pasado, aunque la sufrió a principios de la temporada baja.
Perder a Galette por un tiempo considerable sería una dura pérdida para una defensiva de New Orleans que está tratando de recuperarse tras terminar en la posición N° 31 en yardas permitidas el año pasado.
Galette lideró al equipo con 10 capturas la temporada pasada luego de tener 12 en el 2013 desde su posición híbrida de apoyador y ala defensiva.
Afortunadamente para los Saints, reforzaron la posición de apoyador externo en la temporada baja, con la firma del veterano Anthony Spencer en la agencia libre y la llegada en el draft de Hau'oli Kikaha en la segunda ronda procedente de Washington.
Tanto Spencer como Kikaha pasaron tiempo con la defensiva de primer equipo durante las actividades organizadas por el equipo esta semana.
El veterano Parys Haralson y el jugador de segundo año Kasim Edebali también participaron en la rotación.