<
>

Joe Thomas, liniero Pro Bowl, dejó práctica de los Browns por lesión

BEREA -- Los Cleveland Browns aguardan mayor evaluación para el tackle izquierdo de Pro Bowl, Joe Thomas, quien se lastimó la pierna derecha durante el entrenamiento del lunes.

Thomas, quien nunca se ha perdido una jugada como profesional desde el 2007, gritó cuando su pierna giró durante un ensayo de 11 contra 11. Avanzó cojeando y fue revisado por un preparador físico, quien midió la estabilidad de la rodilla y observó su tobillo. Mientras Thomas yacía en el suelo, el mariscal de campo Josh McCown y el centro Alex Mack se acercaron a verlo.

"Estará bien, yo pienso", expuso Mack después del entrenamiento. "También estoy ansioso por saber".

Thomas caminó hacia las instalaciones del club bajo su propia fuerza. El entrenador en jefe de los Browns, Mike Pettine, dijo que el jugador ocho veces de Pro Bowl se someterá a más pruebas.

Thomas, de 6 pies y 312 libras, es el único liniero ofensivo en la historia de la NFL que llega al Pro Bowl en cada una de sus primeras ocho temporadas. Ha tenido 7,917 jugadas al hilo desde su primer inicio como novato en el 2007.

El apoyador de los Brown, Paul Kruger, compartió que la lesión de Thomas atemorizó a todo el equipo.

"Por supuesto", afirmó. "Cada vez que alguien cae, pero siendo alguien crucial que realmente necesitas allá afuera, y Joe ha sido un jugador efectivo por mucho tiempo y quieres que esos muchachos estén sanos. Espero que todo esté bien".

Los Browns abren su temporada de exhibición este jueves contra Washington, y si Thomas no puede jugar, el liniero novato Cam Erving podría ver tiempo en la ofensiva titular de Cleveland.