SANTA CLARA -- La NFL ha suspendido al receptor abierto de los San Francisco 49ers, Jerome Simpson, sin paga por los primeros seis partidos de la temporada debido a violaciones a la política de abuso de sustancias de la liga.
Los 49ers se enteraron de la posible suspensión para Simpson por temas previos. San Francisco ha dejado en claro que debe continuar demostrando conducta positiva y seguir apegado a las normas del equipo.
Simpson puede regresar a la plantilla activa el 19 de octubre, un día después de que el equipo reciba en su estadio a los Baltimore Ravens. Todavía puede participar en la totalidad de los juegos de pretemporada y los entrenamientos.
El receptor de 29 años de edad, quian había sido considerado como candidato a ser el tercero en el orden para San Francisco detrás de Anquan Boldin y Torrey Smith, sirvió una suspensión de tres encuentros al inicio de la temporada pasada con Minnesota antes de que los Vikings lo cortaran al enterarse de que podría enfrentar mayores problemas.