LATROBE -- El novato de los Pittsburgh Steelers, Senquez Golson, reclutado en la segunda ronda del draft para darle profundidad a la posición de esquinero, podría estar fuera por toda la temporada luego de someterse a una cirugía de hombro.
El entrenador en jefe Mike Tomlin confirmó la operación en su conferencia de prensa de este viernes, pero quería discutir la situación con los médicos antes de lanzar un pronóstico de cuánto tiempo estará fuera el jugador.
Los Steelers y Golson sabían desde el inicio del campamento de entrenamiento que la cirugía era una opción, pero el equipo esperó para darle a Golson tiempo para unirse a los backs defensivos en las reuniones y en el campo de práctica con fines didácticos.
El 1° de agosto, los Steelers canjearon una selección condicional de cuarta ronda del 2016 a los Philadelphia Eagles por el esquinero Brandon Boykin, quien ha practicado bien en Saint Vincent College. Pero Tomlin indicó que los Steelers "se habían estado en comunicación con ellos [Eagles] durante algún tiempo" sobre el canje, dando a entender que el movimiento no era una respuesta directa a los problemas de hombro de Golson.
Golson dijo a principios del campamento que el problema persistió durante el verano.
"Definitivamente no quiero estar parado en la banca", sentenció.