CHARLOTTE -- El ala defensiva de los Carolina Panthers, Frank Alexander, sufrió una lesión en el tendón de Aquiles que lo marginará por toda la temporada en la cuarta jugada del partido frente a los Miami Dolphins.
Alexander estaba luchando con el jugador de segundo año Kony Ealy por el puesto en el otro extremo de Charles Johnson, luego de ser suspendido 14 partidos la temporada pasada por violar las políticas de abuso de substancias de la liga.
Alexander indicó que se someterá a cirugía el martes.
"Estaba caminando hacia atrás y sentí que alguien se paró atrás de mi pierna", declaró Alexander en el vestuario mientas estaba en muletas y con una bota protectora en su tobillo derecho. "Miré hacia atrás y no había nadie ahí".
Alexander, quien ha fallado múltiples pruebas de drogas, llegó a la temporada pensando que era su última oportunidad para tener éxito en la NFL.
Se refirió a la lesión en el tendón de Aquiles como "un pequeño bache en el camino"
"Sé que Dios aún tiene un plan para mí", expresó Alexander. "Mi fe aún es grande. No le voy a dar la espalda a Dios ni nada. Voy a seguir positivo y enfocado".
Con Alexander fuera, los Panthers tendrán que cubrir la posición de ala defensiva derecha con Ealy o usar un comité como hicieron la temporada pasada con Ealy, Mario Addison y Wes Horton.
Rivera indicó que los tres jugaron mejor contra los Dolphins luego de tener problemas la semana pasada contra los Buffalo Bills.
"Esos tres jugadores lucieron bien y fue divertido verlos", expresó Rivera. "Frank estaba teniendo un buen campamento y estaba luchando por la posición e hizo algunas cosas buenas. Es una dura pérdida".