El extremo ofensivo salió de cambio luego de hacer una barrida en la que se lastimó su tobillo en el juego que terminó 0-0 contra El Salvador
Una torcedura de tobillo justo antes de ir al descanso en el juego entre Costa Rica y El Salvador puso a todos a correr en la selección , pues se temía una lesión grave, no obstante, se encuentra en mejores condiciones de las que se pensó en un momento.
Este sábado, el jugar se sometió a una radiografía para conocer cómo se encuentra esta zona y el cuerpo médico de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) determinó que padece un trauma considerable, pero que todavía no será dado de baja y que no es imposible que pueda estar jugando.
Según indicaron, Carlos Mora se mantendrá cerca de la selección de Costa Rica y su estado se irá monitoreando día con día para determinar si puede estar o no contra Martinica y en una eventual instancia siguiente si los ticos logran clasificar.
"El jugador presenta un esguince en el tobillo izquierdo, estará en terapia y trabajo por separado; el cuerpo médico de la Selección Mayor estará viendo su progreso día a día", puntualizaron en la Fedefútbol.
Carlos Mora es uno de los jugadores que mejor presente pasaba en el fútbol nacional, pero el momento actual de la selección de Costa Rica es complicado y no ha podido mostrar su mejor versión.