<
>

¿Una sociedad en la que los dos ganan?

CADIZ (EFE) -- El mediocampista Fabian Estoyanoff, que jugará cedido en el Cádiz por el Valencia, afirmó el sábado en su presentación que escogió al equipo andaluz "por ser un recién ascendido y tener un entrenador serio (su compatriota Víctor Espárrago)", lo que en su opinión le ayudará a mejorar.

"Agradezco al club el haberse interesado por mí este primer año y darme su confianza. Sé que el objetivo es mantenernos en la categoría, pero no descarto que el equipo haga una buena campaña y demos la sorpresa", dijo.

El uruguayo, que no ocupará plaza de extranjero al tener pasaporte italiano, añadió que sabe que la afición cadista es muy fiel, "muy parecida a la de Peñarol de Montevideo, alienta todo el partido y eso es muy lindo", precisó.

Estoyanoff, de 22 años y que ha sido también 22 veces internacional con su país, se desenvuelve bien de interior derecho, aunque puede jugar en la media punta.

El Cádiz, por otra parte, sigue con las gestiones para contratar a otro jugador uruguayo, el delantero Alexander Medina.