OWING MILLS -- Los Baltimore Ravens colocaron a dos titulares, el guardia, Marshal Yanda (hombro) y al apoyador, Jameel McClain (lesión en la médula espinal), en la lista de jugadores físicamente incapacitados para jugar (PUP por sus siglas en inglés) de cara al campamento de entrenamiento del equipo.
Yanda y McClain no podrán practicar hasta que sean retirados de esa lista. Si permanecen en la PUP para el inicio de la temporada regular, tendrían que perderse al menos los primeros seis partidos de la temporada regular.
Yanda, liniero ofensivo elegido en dos ocasiones al Pro Bowl, se sometió a una cirugía de hombro en la temporada baja. Se perdió el minicampamento del equipo, sin embargo su recuperación estaba considerada por delante de lo esperado.
McClain estuvo fuera de acción fuera de acción por los últimos tres partidos de la temporada regular y toda la postemporada después de sufrir una lesión en la médula espinal. No tiene restricciones en su rutina de ejercicio pero no ha sido autorizado para retomar sus actividades de fútbol americano.