<
>

Cowboys a favor de los exámenes

OXNARD, California -- Adrian Peterson aseguró que varios jugadores en la NFL consumen hormona de crecimiento humano (HGH por sus siglas en inglés) y que estaría feliz de que la liga endureciera sus políticas contra el consumo de sustancias prohibidas.

Y en el campamento de los Dallas Cowboys, el corredor de los Minnesota Vikings encontró eco.

Jugadores como Jason Hatcher afirmaron que estarían complacidos de que la liga realizara un examen antidopaje que ayudara a desmitificar el uso de sustancias prohibidas en el futbol americano profesional.

"En realidad no estoy seguro de que hayan jugadores consumiendo algo prohibido", declaro Hatcher, tackle defensivo de los Cowboys. "Pero es un hecho que la mayoría de nosotros quisiéramos que se aprobaran exámenes antidopaje más estrictos y que abarquen más sustancias".

"Y si hay jugadores haciendo cosas que no están autorizadas, haciendo trampa, deberán pagar por eso", añadió. "Este juego es duro y es difícil llegar hasta aquí. No se debe hacer trampa, mejor que se pongan a trabajar duro, como hacemos la mayoría".

Hatcher confió en que pronto habrá un acuerdo entre la liga y la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA por sus siglas en inglés) para que se examine el posible uso HGH.

El apoyador, Sean Lee, dijo que en caso de que algún colega suyo consuma sustancias que ayudan en el rendimiento físico se debería castigar con firmeza.

"Este debe ser un juego limpio en todos los aspectos", indicó. "Nos preparamos fuerte, como ningunos otros atletas, y por unos cuantos, en caso de que sea cierto lo que dijo Adrian, no es justo que nos clasifiquen a todos".

"Yo no creo en los atajos para ganar en ningún terreno de la vida", sentenció Hatcher. "Sólo creo en el trabajo duro para conseguir tus metas".

El viernes, la NFL anunció la suspensión por cuatro partidos del receptor de los Raiders Andre Holmes por consumo de sustancias prohibidas.

Holmes perteneció las dos temporadas anteriores para los Cowboys, aunque sólo estuvo activo en partidos en el 2012..

GANA TERRENO TERRANCE WILLIAMS
El novato, Terrance Williams, ha practicado la mayor parte del tiempo como tercer receptor, entre viernes y sábado.

Williams, reclutado en la tercera ronda del pasado draft colegial, ha pulido la mayor en la ranura junto a los receptores abiertos, Miles Austin y Dez Bryant.

El entrenador en jefe, Jason Garrett, indicó que Williams ha progresado con respecto a las prácticas en los minicampamentos y en las actividades organizadas por el equipo, que tiene la velocidad y podría obtener buen tiempo de juego en temporada regular.

Williams compite con Dwyane Harris y Cole Beasley por el puesto de tercer receptor en Dallas.

OTRO LINIERO LASTIMADO
El liniero defensivo, Ben Bass, se torció el tobillo izquierdo el viernes y desde entonces está varado sin entrenar.

Bass se unió a una docena de jugadores lastimados cuando los Cowboys cumplen su primera semana de trabajo en California.

El coach Garrett y el propio Bass esperan que sea menor y que en menos de una semana esté listo para volver a entrenar.

PARTIDO SIMULADO EL DOMINGO
Los Cowboys sostendrán su primer scrimmage de calificación este domingo en el campamento de Oxnard, California.

Será el tradicional "Partido azul y blanco" que cada año juegan los Cowboys en el campamento de pretemporada, divididos en dos equipos.

Garrett dijo que el partidos será a máxima velocidad, con contacto y tacleo, a excepción de los mariscales de campo.

VERÁN COWBOYS A 360 GRADOS
Los Cowboys se unieron a NBC para producir una vista de 360 grados en las zonas rojas durante su partido inaugural de temporada del 8 de septiembre en domingo por la noche.

NBC utilizará 24 cámaras de alta velocidad, 12 distribuidas de la yarda 20 a la zona de anotación en ambos lados del campo, para producir la imagen.

Los Cowboys enfrentarán a los New York Giants en su juego inaugural de la temporada.

Los juegos de domingo por la noche son televisados a México y otras partes de Latinoamérica por la señal de ESPN.

EN BREVE
Hasta el viernes, los Cowboys sumaban 15,926 aficionados en las tribunas del campamento. Y habían expedido 260 credenciales de prensa.

El fin de semana han estado de visita los ex jugadores Babe Laufenberg, Keyshawn Johnson, Dat Nguyen, Nate Newton y Jay Novacek, sin contar a los que son parte del cuerpo de entrenadores como Leon Lett y Jason Garrett.

El ex receptor de los Cowboys, Keyshawn Johnson, pronosticó Dallas terminará su temporada con marca de 9-7 y dentro de la postemporada como comodines.