EAST RUTHERFORD -- Los New York Giants no pudieron terminar el primer cuarto de su partido de pretemporada en contra de los New York Jets sin sufrir dos lesiones. El esquinero níquel, Jayron Hosley, dejó el partido al inicio del primer cuarto por un esguince en el tobillo, y el profundo titular, Stevie Brown, pareció haberse lastimado gravemente la rodilla izquierda mientras devolvía una intercepción de Geno Smith al final del cuarto.
Brown estaba jugando a lo profundo y Smith, presionado por Mathias Kiwanuka, lanzó justo hacia él. Mientras corría con el balón, antes de ser golpeado, Brown pareció caer al suelo por su cuenta y tomarse la rodilla izquierda. Tuvo que recibir ayuda para levantarse y salir del campo por el personal médico del equipo. El club anunció que estaba fuera del partido por un esguince en la rodilla.
La lesión de Brown, quien fue una revelación el año pasado con sus ocho intercepciones, sería difícil de manejar para los Giants. El otro profundo titular, Antrel Rolle, se está recuperando de un esguince en el tobillo y su condición para el primer partido de la temporada, el 8 de septiembre contra los Dallas Cowboys, sigue en duda. Ryan Mundy y Tyler Sash son los reservas y Will Hill se perderá los primeros cuatro partidos de la temporada debido a una suspensión por drogas.
Es posible que el esquinero, Terrell Thomas, quién aún se recupera de cirugías de rodilla a las que se ha sometido en los últimos dos años, podría jugar como profundo. Él dijo la semana pasada que había estado estudiando la posición y tiene un poco de experiencia ahí. Pero los Giants ni siquiera saben si Thomas puede ayudarlos, independientemente de la posición. Ha estado jugando esta noche como esquinero de ranura, en su primer partido desde que se desgarró el ligamento cruzado anterior en la pretemporada hace dos años, y podría ser necesario ahí si Hosley queda fuera.
Hablando de eso, los Giants no están muy saludables en la posición de esquinero, tampoco. El titular, Corey Webster, ha estado ausente de las prácticas por problemas en la ingle y la rodilla. Aaron Ross ha estado jugando en su lugar. Pero Hosley estaba llenando un hueco en la defensiva, así como en las devoluciones de despejes.
Obviamente, tendremos más noticias sobre estas lesiones a medida que avance la noche. Pero después de haber perdido a dos linieros ofensivos titulares por lesiones en el partido de la semana pasada, este es un pobre inicio para los Giants.