<
>

Cowboys firman a Brian Waters

IRVING -- Los Dallas Cowboys acordaron un contrato con el guardia ofensivo, Brian Waters, por una temporada y 3 millones de dólares, informaron dos fuentes del equipo.

Waters, retirado la temporada pasada, firmó después de varias semanas que los Cowboys insistieron en contratarlo.

Seleccionado en seis ocasiones al Pro Bowl, Waters intentará solucionar un problema que parece "crónico" con los Cowboys desde hace media década en la posición de guardia.

Del lado izquierdo de la línea ofensiva, los Cowboys confiaban en que Nate Livings fuera su guardia titular. Pero se lastimó una rodilla en el campamento de pretemporada y está fuera para toda la campaña.

Atrás de Livings, los Cowboys intentaban con Ronald Leary, quien también se lastimó antes de comenzar los juegos de exhibición y apenas regresó a entrenar el lunes.

Del lado izquierdo la situación es similar. Mackenzie Bernadeau era proyectado como titular, antes de no aprobar el examen de acondicionamiento físico y luego lastimarse un pie.

Los Cowboys esperan que Waters, de 36 años de edad con 14 temporadas de experiencia en la NFL, se presente a entrenar el miércoles, cuatro días antes de que inicien la temporada en contra de los New York Giants.

La expectativa es que esté listo para jugar en la Semana 2 frente a los Chiefs en Kansas City.

Waters jugó del 2000 al 2010 con Kansas City y en el 2011, su última temporada, para los New England Patriots.

Waters llegó a la NFL en 1999 como agente libre novato con los Cowboys, pero en la posición de ala cerrada.

CANJEAN ALA DEFENSIVA CON LOS COLTS
Los Cowboys trajeron a Dallas al ala defensiva, Caesar Rayford, en un canje con los Indianapolis Colts a cambio de una selección colegial baja del próximo draft, informó el equipo.

Rayford firmó en mayo pasado con los Colts como agente libre novato, egresado de la Universidad de Washington.

Los Cowboys aún desconocen si el ex apoyador, Anthony Spencer, estará disponible para jugar este domingo como ala defensiva frente a los Giants.

Spencer se lastimó la rodilla izquierda durante la primera semana del campamento de entrenamiento; fue operado tres días después y hasta el lunes aún estaba indispuesto para entrenar.