DAVIE -- El apoyador novato de los Miami Dolphins, Jelani Jenkins, fue multado con 15,750 dólares por el golpe que dio en la segunda mitad al mariscal de campo de los Buffalo Bills, Thad Lewis, confirmó este viernes a ESPN un portavoz de la liga.
Jenkins pareció haber hecho contacto con el pecho de Lewis en la jugada. Sin embargo Jenkins embistió al pasador con su casco, y el golpe fue lo suficiente para ser castigado con 15 yardas por falta personal y una multa posterior. Jenkins fue reclutado en la cuarta ronda del draft de este año por Miami.
El entrenador en jefe de los Dolphins, Joe Philbin, no estaba contento con el golpe y no salió en defensa de Jenkins esta semana. Ese fue un castigo importante para Miami en una apretada derrota, 23-21, frente a los Bills.
"Es el mariscal de campo. Tiene que golpearlo más abajo"; explicó Philbin. "Nuestros chicos han hecho un gran trabajo con eso todo el año".
Los Dolphins (3-3) viajarán el domingo para visitar a los New England Patriots (5-2) en un importante partido para ambos equipos en la AFC Este.