SANTA CLARA -- Los San Francisco 49ers no han recuperado la totalidad de su salud en la posición de receptor abierto, pero se acercan.
Por primera vez en la temporada, los 49ers tienen a sus cuatro mejores receptores entrenando esta semana. Echemos un vistazo a cada uno de ellos con miras hacia el frente:
Anquan Boldin: Ha sido el salvador de la temporada. Es el único receptor con anotación aérea este año. ¿Dónde estarían los 49ers sin él? Boldin podría continuar siendo la clave una vez que todos estén sanos. Será capaz de descubrirse mejor y cuando le manden doble o triple cobertura. Cuando Boldin no sea la principal opción ofensiva, podría generar el mayor peligro.
Mario Manningham: Manningham ha jugado los últimos tres encuentros y sigue construyendo su regreso de un diciembre del 2012. Tuvo su mejor juego desde que regresó el lunes en Washington. Manningham le brinda otra opción a esta ofensiva. Vimos el poder de ello en el "Monday Night Football".
Michael Crabtree: Es el comodín. Deberá debutar esta semana contra los St. Louis Rams. Sufrió una rotura del tendón de Aquiles en mayo. Quizá no recobre total fuerza por algunas semanas, pero ayudará de inmediato. Deberá estar cerca de su mejor condición más adelante y espero que genere un gran impacto en esta ofensiva.
Quinton Patton: El novato está practicando esta semana por primera vez desde su fractura de pie en la Semana 4. Es un jugador prometedor. Cuando todos estén sanos, Patton será un cuarto receptor muy decente. Podrían estar mucho peor.