OWINGS MILLS -- Los Baltimore Ravens llegaron a un acuerdo para retener al tackle nariz Terrence Cody.
Los Ravens necesitaban otro liniero defensivo como parte de su rotación luego de perder a Arthur Jones en la agencia libre. Sin embargo, Cody tendrá que luchar para quedarse en la plantilla este año. Baltimore firmó a Cody por un año (probablemente por el mínimo de la liga), lo que le permite al equipo reclutar a un liniero defensivo en el draft.
Además de retener a Cody, los Ravens también firmaron oficialmente al ala cerrada Owen Daniels y al corredor Justin Forsett.
Cody ha sido una decepción luego de ser reclutado en la segunda ronda del draft del 2010, pero es joven (cumplirá 26 años de edad en junio) y tiene experiencia (56 partidos jugados en cuatro temporadas). Inició los 16 partidos en el 2011 luego de que el tackle nariz veterano Kelly Gregg fuera cortado. Pero Cody fue reemplazado en la alineación titular por Ma'ake Kemoeatu durante la temporada de Super Bowl en el 2012 y ha sido reserva en las últimas dos campañas.
Las lesiones limitaron a Cody el año pasado. Se sometió a una cirugía de cadera en la temporada baja y luego se perdió cuatro partidos tras sufrir un esguince en la rodilla.