<
>

Lorenzo Taliaferro es cuarto jugador de Ravens arrestado en el año

OWINGS MILLS -- El corredor novato Lorenzo Taliaferro se convirtió en el cuerto jugador de los Baltimore Ravens en ser arrestado este año cuando fue detenido por encontrarse ebrio en público y destrucción de la propiedad por la mañana del sábado en Williamsburg, Virginia.

La policía dijo al Virginia Gazette que Taliaferro enfrenta cargos por romper una ventanilla en un taxi que estaba localizado a una cuadra del incidente original después de dejar la escena. Ambos son cargos menores.

El incidente ocurrió dos semanas después de que los Ravens seleccionaran a Taliaferro en la cuarta ronda del draft de la NFL. Se espera que sea el tercer corredor en el orden de la plantilla este año, y fue seleccionado como póliza de garantía para el caso de que Ray Rice sea suspendido por su propio incidente fuera del campo.

Taliaferro produjo 1,729 yardas y 27 touchdowns la temporada pasada en Coastal Carolina. Los Ravens no han emitido comentario sobre el arresto de Taliaferro.

El novato es el cuarto jugador de los Ravens en ser arrestado en lo que va del año, uniéndose a Rice, al receptor abierto Deonte Thompson y al liniero ofensivo Jah Reid. Únicamente la situación legal de Reid permanece sin resolverse. Su caso por agresión está programado para ser escuchado el 4 de junio.

Rice evitó ser procesado al aceptar formar parte de un programa judicial de intervención después de ser indiciado por asalto agravado en el tercer grado. Los cargos menores por drogas contra Thompson fueron desechados en abril.