<
>

Will Hill es cortado por Giants tras su tercera suspensión por drogas

EAST RUTHERFORD -- Una tercera suspensión por drogas en tres años fue demasiado para los New York Giants, quienes anunciaron este lunes que han cortado al profundo Will Hill.

La NFL anunció el pasado viernes que Hill sería suspendido por los primeros seis encuentros de la campaña del 2014 por su última violación a la política de abuso de sustancias. Hill también se perdió los primeros cuatro encuentros de la campaña del 2013 y cuatro partidos de la temporada del 2012 por violaciones relacionadas a drogas.

Después de la suspensión del año pasado, Hill surgió como un jugador sólido como profundo titular para los Giants y estaba en fila para iniciar a lado de Antrel Rolle en la secundaria este año.

Hace algunas semanas, sin embargo, trascendió la noticia de que Hill nuevamente había violado las normas de abuso de sustancias de la liga y que enfrentaba una suspensión de al menos un año. El proceso de apelación resultó en una suspensión de seis encuentros, que indican que la liga encontró al menos alguna plausibilidad en los argumentos de Hill sobre el por qué su última prueba de control fallida.

Hill fue un estelar en la Universidad de Florida, pero se fue sin ser reclutado como resultado de las preocupaciones fuera del campo. Los Giants conocían esos riesgos cuando lo firmaron como novato agente libre.

Con Hill fuera, los Giants quedan con poca profundidad en la posición. El candidato primario para ocupar el puesto de Hill es Stevie Brown, quien registró ocho intercepciones en el 2012 pero quien sufriera rotura en el ligamento anterior cruzado durante la pretemporada del 2013 y quien se perdiera toda la temporada. Los Giants también firmaron al ex profundo de los Kansas City Chiefs, Quintin Demps, en marzo, pero originalmente lo sumaron con la idea de que fuera especialista en devoluciones de patada. New York reclutó a los profundos Cooper Taylor en la quinta ronda del 2013 y Nat Berhe en la quinta ronda de este año, también.

Los Giants tienen la flexibilidad para sumar a un agente libre, dado que el equipo obtuvo 5 millones de dólares de espacio bajo el tope salarial este lunes cuando se oficializó el corte del centro David Baas.