<
>

Cary Williams confía en que habrá mejoraría en defensiva de Eagles

PHILADELPHIA -- Se aprende más de lo que piensa un equipo de la NFL con lo que hace que con lo que dice.

Los Philadelphia Eagles saben que necesitan mejorar su defensiva si quieren repetir como campeones de la NFC Este y llegar más lejos en la postemporada. Los Eagles permitieron más yardas aéreas por partido que cualquier otro equipo de la NFL en el 2013. Esa es un área que deben atender.

"Creo que podemos ser mejores que [la posición] N° 32", declaró el esquinero Cary Williams. "Creo que vamos a estar mucho mejor que la temporada pasada".

Los Eagles reclutaron al apoyador externo Marcus Smith de Louisville en la primera ronda del draft del mes pasado. Sin embargo existe la posibilidad real que Smith no sea titular de inmediato en lugar de Trent Cole. De hecho, el único nuevo titular será el ex profundo de los New Orleans Saints, Malcolm Jenkins. Durante las prácticas de las actividades organizadas por el equipo en las últimas dos semanas, 10 de los 11 titulares del año pasado aún estaban en la parte alta de la lista de profundidad del equipo.

Y así es como uno sabe lo que realmente piensan el entrenador en jefe Chip Kelly, el gerente general Howie Roseman y el coordinador defensivo Bill Davis. Si creían que la defensiva estaba carente de talento, habrían hecho más en la agencia libre para sumar jugadores. En cambio, parecen convencidos que es más importante que los jugadores actuales maduren dentro del sistema 3-4 de Davis que cambiar personal.

"En general, toda la defensiva ha crecido porque estamos más cómodos con lo que estamos haciendo", indicó el apoyador interno DeMeco Ryans.

El año pasado, Ryan se estaba ajustando al esquema 3-4 luego de jugar como apoyador central en el sistema 4-3. Terminó participando en más jugadas que cualquier otro apoyador de la NFL en el 2013, de acuerdo a Pro Football Focus. Eso es debido a que Ryan se mantuvo sano, pero también porque Davis necesitaba desesperadamente su conocimiento sobre el campo en cada jugada.

Ryan probablemente tendrá una carga igualmente pesada en el 2014. Pero la adición de Jenkins ayudará a aliviar un poco la tensión. Jenkins reemplazará a Patrick Chung, quien estuvo lidiando con una lesión el año pasado, y el novato Earl Wolff, quien reemplazó a Chung como titular.

"Malcom va a ser el líder allá atrás", sentenció Ryans. "Es un jugador que pone a los muchachos en la posición correcta. Él pude hacer las jugadas que quieres que realice. Es una gran adición para nuestra secundaria".

Eso debería ayudar a que toda la secundaria juegue como un grupo unido. Así eso debería poner más presión sobre los mariscales de campo rivales. Los Eagles comenzaron a identificar y desarrollar jugadores sólidos en sus frontales la campaña pasada. Ese proceso debe continuar y dar sus frutos en el 2014.

El ala defensiva Cedric Thornton comenzará esta temporada como titular y no como una curiosidad. Bennie Logan será el tackle nariz. Cole estará en su segundo año como apoyador luego de pasar el 2013 haciendo la transición desde la posición de ala defensiva. Ryans, Cole, Connor Barwin y Mychal Kendricks deben ser mejores luego de jugar juntos una temporada completa.

Lo mejor de todo, la defensiva experimentó algo de éxito en su primer año. Los Eagles terminaron fuerte, ganando el título divisional con un triunfo sobre los Dallas Cowboys como visitantes en la Semana 17. Su derrota en la primera ronda de los playoffs ante New Orleans les demostró exactamente dónde tienen que mejorar.

"Entendemos lo que se espera de nosotros", expresó Williams. "Vamos a continuar construyendo sobre lo que hicimos el año pasado. Creo que estamos en el camino correcto".

Kelly, Roseman y Davis piensan lo mismo. Sus acciones en esta temporada baja lo dicen.