El extécnico de Chivas rechazó ahondar acerca del incidente que involucró al jugador del Rebaño con un explosivo lanzado a la prensa, pero resaltó la importancia del rigor
El estratega de Tigres, Veljko Paunivic, habló sobre lo sucedido con Roberto Alvarado y el explosivo que lanzó a la sala de prensa en las instalaciones de Chivas con reporteros en su interior; rechazó ahondar sobre el tema, pero dejó en claro que, en la disciplina de un grupo de trabajo, ofrecer disculpas no es suficiente.
“No tengo que opinar sobre eso, sobre la noticia que salió ayer y lo ocurrido, puedo contestar en cuanto a la importancia de la disciplina, el entorno donde yo trabajo le doy muchísima importancia".
“No quiero ser un policía, no voy buscando a quien puedo castigar, que está mal o bien, pero siempre he querido de respetar la conciencia de los jugadores que son jóvenes, que son traviesos, tienen derecho a equivocarse. Pedir perdón no es suficiente, pero tienen que aprender de las consecuencias”, indicó.
Sobre la posibilidad de que el técnico de Chivas, Fernando Gago, salga del equipo rumbo a Boca Juniors, Paunovic también prefirió guardar su opinión al respecto.
“Desde el respeto hacia mi equipo, la afición, respeto hacia Chivas y hacia todo el futbol mexicano, no me corresponde opinar sobre esto. Entiendo por qué me están preguntando; no quiero contradecirme. Respeto, responsabilidad, disciplina y confianza son los pilares en lo que trabajo y lo que represento. Tengo que inculcar esos valores y quiero mantener la integridad en cuanto a eso”, declaró.