<
>

San Diego Chargers acuerdan con el receptor abierto Austin Pettis

SAN DIEGO -- En busca de ganar tamaño y profundidad en la posición de receptor abierto, los San Diego Chargers llegaron a un acuerdo este viernes con el ex receptor de los St. Louis Rams, Austin Pettis, anunció el equipo.

El egresado de Boise State realizó una prueba para los Chargers en diciembre. Pettis, reclutado por los Rams en la tercera ronda del draft del 2011, acumuló 107 recepciones y nueve touchdowns en 47 partidos para St. Louis.

Los Rams liberaron a Pettis en octubre luego de reestructurar su contrato a principios del año. Terminó con 12 recepciones para 118 yardas y un touchdown en cinco partidos con St. Louis la campaña pasada. El jugador originario del sur de California también sumó 29 devoluciones de despejes en cuatro años para 254 yardas (un promedio de 8.8 yardas por devolución), y cuatro regresos de patada para 75 yardas (18.8) con los Rams.

Pettis, de 6 pies con 3 pulgadas y 209 libras de peso, corrió la carrera de las 40 yardas en 4.61 segundos en el Combinado de Talento de la NFL y registró un salto vertical de 33.5 pulgadas.

El reporte de cazatalentos de Pettis al salir de la universidad lo describe como un corredor de rutas largas que podría tener problemas para crear separación en el siguiente nivel. Sin embargo, Pettis es un blanco grande que juega físico y puede realizar recepciones difíciles. Encaja con el perfil de un receptor grande con un amplio margen para hacer recepciones, que se ajusta a la zona de confort del mariscal de campo Philip Rivers.

Los Chargers tienen ahora a seis receptores bajo contrato para el 2015, Keenan Allen, Malcom Floyd, Dontrelle Inman, Javontee Herndon, Torrence Allen y Pettis.