BUENOS AIRES -- El delantero de Boca, Sebastián Palacios, quien volverá a ser titular el jueves cuando el equipo de Rodolfo Arruabarrena reciba a Montevideo Wanderers por la Copa Libertadores, disfruta su gran presente pero con calma al considerar que no se siente "ni titular ni suplente".
"Acá, en Boca, hay muchos delanteros. Todos están a gran nivel y peleando sanamente por un lugar. Yo estoy tranquilo, empezando de abajo, laburando para el futuro, tratando de hacer las cosas bien día a día", sostuvo el tucumano.
Destacó el joven atacante que "es un orgullo estar con compañeros como (Fernando) Gago y (Daniel) Osvaldo, son jugadores de selección. Se armó muy buen grupo. Cuando entro a la cancha hay que estar tranquilo y manejar la ansiedad".
Palacios, que regresó a Boca este año tras haber pasado a préstamo por Unión de Santa Fe y Arsenal, reveló que "había una oportunidad para irme pero hablé con el Vasco (por el entrenador Rodolfo Arruabarrena) y le dije que me quería quedar a pelearla".
"Cuando estaba de vacaciones con mi familia me hicieron brindar porque este año fuera el mío -confesó- y hasta ahora no se están equivocando".
En conferencia de prensa, el delantero evaluó que "el 2014 fue un año muy bueno para mí por la suma de partidos que tuve. Por suerte pude volver al club donde queria estar".
"Unión me abrió las puertas, me dio rodaje y experiencia, estoy agradecido a ellos. Necesitaba seguir creciendo y sumar los partidos", remarcó el delantero. Concluyó el tucumano que "de chico deseaba jugar en Buenos Aires, en cualquier club. Tuve la suerte de jugar en Boca, del que soy hincha. Con sacrificio y el apoyo de la familia se puede llegar muy lejos".