<
>

Torales reconoce que buen momento es producto de trabajo diario

MÉXICO -- Un ambiente festivo rodea a Pumas luego de la segunda victoria consecutiva conseguida en el Clausura 2015 ante Chiapas, plaza que históricamente se le complica a la escuadra universitaria.

"Para mí no es un espejismo, sino fruto del trabajo diario. Nos esforzamos muchísimo para ganar. El ánimo es mucho mejor y da más gusto trabajar así", comentó el mediocampista Silvio Torales.

Luego del entrenamiento del equipo, que el domingo será anfitrión de Puebla en Ciudad Universitaria, el paraguayo señaló que ha cambiado mucho, para bien, el funcionamiento de Pumas.

"Defensivamente estamos muy fuertes y también creamos muchas situaciones de gol, que es algo muy importante para el equipo".

Torales, quien hace dupla en la contención con David Cabrera, manifestó que Pumas irá paso a paso, por lo que no piensan en el futuro, sino en el equipo de la franja, sobre el que ve buenos conceptos, pese a estar peleando por el no descenso.

"Juega bien al futbol. Es un rival muy complicado; viene de perder y nosotros de ganar. Será un juego complicado porque pelea el descenso. Trataremos de hilar otra victoria para que nos vaya mejor en el Clausura 2015".

Respecto de su rendimiento personal considera que ha ido en ascenso, en relación a sus primeras participaciones.

LALO HERRERA NO OPINÓ SOBRE SU LLAMADO

En el cierre de entrenamiento, los delanteros Eduardo Herrera, flamante seleccionado nacional, y Daniel Ramírez, remataron a la portería una y otra vez, con centros de Jesús Gallardo y Omar Islas, jóvenes que ya son tomados en cuenta por el técnico Guillermo Vázquez.

Por cierto, Herrera se negó a hacer declaraciones sobre su llamado al Tricolor, por instrucciones del departamento de prensa.