LANDOVER -- Los equipos especiales de los Washington Redskins sufrieron otro golpe esta semana cuando el apoyador Adam Hayward se lesionó la rodilla que pondrá fin a su temporada, confirmó una fuente.
Hayward y el entrenador en jefe Jay Gruden dijeron tras el partido que se necesitaba realizar una mayor evaluación este viernes. Sin embargo, la fuente indicó que Hayward quedó fuera por el año por un desgarre en el ligamento cruzado anterior que sufrió en el segundo cuarto de la victoria 21-17 sobre los Detroit Lions. La temporada de Hayward en el 2014 llegó a un abrupto final por una lesión de pierna en la Semana 12.
Perder a Hayward por la campaña es otro golpe para los equipos especiales de los Redskins. Perdieron a uno de sus líderes hace una semana en el ala cerrada Niles Paul. Los Redskins tenían tres líderes en los equipos especiales y ahora dos están lesionados, dejando a Darrel Young como la voz principal de la unidad.
"Son dos gurús", declaró Young. "Es desafortunado que dos de nuestros mejores jugadores estén lesionados, pero los jugadores deben dar un paso al frente en esta situación. En este momento depende de mí. Soy el siguiente en la fila de los equipos especiales. Tengo que ser un líder para los muchachos. Tenemos a Dashon Goldson, Jeron Johnson, tipos que han estado en esta situación. Tenemos que encontrar el camino y ser mejores. Todos saben que los equipos especiales lo han pasado difícil para nosotros en los últimos años. Perdimos a dos de nuestros mejores hombres. Vamos a ver qué sucede".