<
>

Matthew Stafford de los Lions le da vuelta a la página y se encuentra listo

ALLEN PARK, Michigan – El mariscal de campo de los Detroit Lions, Matthew Stafford, ha hablado en dos ocasiones con Jim Caldwell desde el pasado domingo, y mencionó que su relación con el entrenador es buena, y que han dejado atrás el momento en que fue mandado a la banca ante los Arizona Cardinals.

“Tuvimos un par de pláticas, las cuales teníamos que tener”, dijo Caldwell este miércoles. “Es importante tener comunicación, particularmente del entrenador en jefe con el quaterback. Entonces él y yo nos reunimos, y hablamos… Él se va a encontrar bien”.

Los dos hablaron después de la derrota ante los Cardinals por 42 – 17.

“Hablamos”, mencionó Stafford. “Ahora hay que darle vuelta a la página”.

Stafford será el mariscal de campo titular para este domingo cuando enfrenten a los Chicago Bears y traten de evitar un record de 0-6.

Stafford también mencionó que no tiene ningún problema con el coordinador ofensivo Joe Lombardi, y recalcó que su confianza no ha cambiado, y que seguirá siendo el mismo mariscal que siempre ha sido.

“Honestamente nos encontramos en el mismo lugar”, mencionó Stafford. “No puedo decir que fue frustrante y difícil, no hay duda acerca de eso. ¿Pero mi confianza y mi habilidad en el juego?, eso no ha cambiado.

Cuando se le cuestionó a Caldwell si ha visto un cambio inmediato en los mariscales en el pasado, cuando han sido mandados a la banca. Él entrenador comentó que cada jugador responde en diferente manera.

“Tú sabes, todo mundo es diferente”, esgrimió Caldwell. “Ustedes, mejor que nadie, saben que tan fuerte es Matthew mentalmente. Y Matthew estará de regreso”.